Wednesday, March 25, 2009

Tildaflipers Interview



De donde viene Tildaflipers y hacia donde se dirige?

Tilda ha estado aquí desde el comienzo de los tiempos y por aquí seguirá después que nosotros seamos polvo junto al cordón de la vereda. Todo lo que hacemos es sintonizarnos en la frecuencia tilda y montar la ola de sonido.

Ademas de la música, estan abocados a alguna otra actividad?

La música es solo una fase del universo Tilda, que se manifiesta en varios aspectos de la realidad. Tilda exige aplicar ciertas disciplinas como la astronomía, antropología, estudio de las artes y la meditación trascendental para asi alcanzar el estado mental-espiritual-físico necesario para interpretar el sonido y emitir la frecuencia correcta.

Como es la escena de Sao Pablo?

La escena aquí es aburrida, sobre todo... recuerdo haber visto algunas emisiones brillantes alguna vez... pero hoy por hoy lo veo como demasiado previsible. Todo el mundo es "artista", tipo bebes de probeta de un medico que estudio en la mtv... tipo gente que se disfraza, asume un uniforme y un tipo de comportamiento, y lo aplica. Un día las bandas quieren ser como las bandas de Washington y suenan a fugarchi, otro día quieren ser como las de Chicago y entonces tienen su propio "sao paulo underground", otro quieren ser como en Jamaica y tiran sus covers de los clásicos jamaiquinos, otro quieren ser una banda de surfmusic y se compran las camisas con parches "cool" y por ahi va.... Una de nuestras canciones de llama COVERLANDIA,SP, esta en el compilado NUEVA CHICAGO 2004-2008... Tilda es una disciplina dedicada a combatir el aburrimiento cultural y el tedio social en todos los niveles.

Las 3 ultimas grandes canciones que escuchaste?

Suenan por estas latitudes:

Damiao Experiença
Moondog
Sun Ra

Los 3 ultimos flipers que tildaste?

Los flipers estan en extinción en esta parte de la galaxia, usted sabe...pero siempre aparecen algunos que se prestan... el Mars Attack combinado con video ha sido muy bien recibido en este circulo....

Tenia ganas de postear el tema FIASCO. lo tendrías por ahí?

Tildaflipers - Fiasco Version Botafogo

Gracias!

1 comment:

Vanyla said...

hola, buen blog el tuyo, se podrá poner un aviso de la radio en tu pagina yo puedo linkearte.

como hiciste para que tu comentario entrara sin preguntarme aprobar, me asuste un poco.

saludos DAP.

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.